Presume ganso reparto de dinero; baja empleo
Yo Campesino. El más amado. Presume ganso reparto de dinero pero baja empleo; aumentan inflación y violencia. Miguel A. Rocha Valencia.
Fue espectacular rendimiento de Chivas Femenil durante el 2022, logró 2 títulos y sumó un total de 86 puntos en la Liga MX Femenil, por ello fue reconocido una vez más, ahora por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) que este jueves publicó su listado anual de los mejores equipos femeniles del mundo.
Recordemos que el Rebaño Sagrado Femenil levantó los títulos del Clausura 2022 y el Campeón de Campeones AP2021-CL2022.
¿Y qué lugar ocuparon nuestras amadas rojiblancas?
Pues bien, la IFFHS las ubicó en el lugar número 17, con lo que fueron el equipo de México e incluso de la Concacaf mejor rankeado, por encima de clubes como el Manchester City, Atlético de Madrid, Boca Juniors y North Carolina Courage.
Hay que recordar que durante el año pasado, el Rebaño Sagrado Femenil levantó los títulos del Clausura 2022 y el Campeón de Campeones AP2021-CL2022, además de que registró 31 triunfos, 10 empates y solo 5 derrotas, entre Liga y Liguilla; incluso estableció varios récords como el de la mejor defensiva en la historia de nuestra liga con solo 6 goles recibidos en el CL22.
Yo Campesino. El más amado. Presume ganso reparto de dinero pero baja empleo; aumentan inflación y violencia. Miguel A. Rocha Valencia.
Se terminaron las campañas de las “corcholatas” de López Obrador y uno solo puede decir ¡qué bueno! El presidente debe tener noches con sueños delirantes porque los resultados son pobres.
Todos saben cuál es la favorita del rey, a sus pies están no sólo la cercanía con el ganso sino todos los recursos posibles incluyendo los de la impunidad que purifica los pecados hasta del peor de los rufianes y no es que diga que los hermanos Pío y Martín lo sean como tampoco los hijos mayores del machuchón o la prima o Esquer o Ana Gabriela o cualquiera de aquéllos a quienes se les han descubierto chanchuyos, donde destaca sobradamente Don Ignacio Ovalle Fernández y los 15 mil millones de Segalmex.
No se necesita ser un experto en pedagogía para saber que esos libros si abonan al rezago educativo que nos dejó la pandemia.
Deja un comentario