En Tecámac suspenden anuncios espectaculares comerciales y de todo tipo
27 enero, 2023•By Adalberto Villasana Miranda
Bajo el argumento de irregularidades de las empresas de publicidad, el Gobierno de Tecámac informó que, la Dirección General de Planeación, Administración y Regulación del Territorio, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y la Subdirección de Anuncios Publicitarios, suspendió en la última semana 14 espectaculares comerciales y no comerciales.
Informo que, las suspensiones se derivan a que en varios de estos las estructuras infringen por normatividad- el uso de suelo y licencias de construcción de elementos estructurales, así como el uso y explotación de los mismos.
Además, en algunos casos se determinó que las estructuras se encuentran en mal estado y fueron suspendidas en materia de protección civil, por lo que se solicitará su retiro por el riesgo que implica que continúen instalados.
Se prevé que en los próximos días se suspendan al menos otros 50 anuncios comerciales y no comerciales que se encuentran fuera de norma o que no exhiban sus permisos correspondientes.
El programa de regularización de anuncios se aplica desde el trienio pasado, es permanente, con apego a derecho y respetando a los anunciantes cumplidos y asumiendo responsabilidades con ellos. Esta administración, reitera su llamado a los empresarios a regularizarse y cumplir con la norma, sin importar el contenido de la publicidad que se exhiba.
El canto de la guacamaya “Por el canto se conoce el pájaro.” Refrán popular Miguel Ángel Rocha Si acaso existiera un “Diccionario de la ornitología política mexicana”, donde estuvieran descritas especies como los gallos maiceados, las chachalacas o los zopilotes, no podría faltar una entrada sobre un espécimen que en días recientes hizo su aparición […]
Abanico Paradojas de la soledad Por Ivette Estrada Soledad es un nombre paradójico en mi vida. Mi bisabuela paterna se llamaba así, pero era la mujer más alegre que conocí. Era el paradigma de “niña mágica” según el análisis transaccional. Pero a la par, esa soledad llena de indulgencias y brillo se contraponía al dolor, […]
En el colmo del cinismo, el mesías tropical insiste en juzgar a todos menos a su gobierno. Está decidido a destruir a todo el que no se somete a sus designios y manda a sus “halcones” en ambas cámaras legislativas para intentar acabar no con toda la estructura del poder Judicial, sino a la cabeza del mismo representada por la Suprema Corte de Justicia, donde se encontró que los ministros que no le son afines, se resisten a entregarle el imperio de la Ley.
Deja un comentario