Sufre Xóchitl el desgaste de doble campaña
Se deslinda del PRI, PAN Y PRD en el primer debate, en el segundo de Fox; dedicó el inicio de campaña a pelear con AMLO. El desgaste y la desesperación es evidente.

Canta el Grillo Edomex
Con la novedad que el diputado federal mexiquense castigado Gustavo Cárdenas Monroy, que por unos días fue nombrado coordinador de los legisladores del Edomex y que fue vetado por Alfredo del Mazo, está estrenando nombramiento como subcoordinador de los diputados federales, gracias se dice, a la intervención de Alejandra Del Moral, y eso que todavía no siquiera es candidata priísta al gobierno del Edomex. Cuentan que cuando Cárdenas Monroy cometió la peor indiscreción de su vida, la entonces presidenta del PRI mexiquense habló con el gobernador para salvarle el pellejo m ahora cuentan que tuvieron un distanciamiento, pero al parecer regreso al redil. Aseguran que la molestia de Del Moral y su equipo se debió a qué le apostó a Ana Lilia Herrera. Los políticos que lo conocen saben que Cárdenas es un hombre que tiene la lengua muy suelta y ahora en este cargo, no sería difícil que se cuelgue varias medallas, entre ellas que va a arreglar la alianza y que va ser factor importante para que los priístas rechacen la iniciativa de AMLO. Al tiempo.
Otros juran y perjuran que Moreira le está pagando la factura por haber auxiliado a su esposa en la campaña para la gubernatura del estado de Hidalgo.
Todo el tiempo que estuvo desaparecido se logró a engrandecer su cacicazgo que domina en norte del estado. Eso dicen.
Se deslinda del PRI, PAN Y PRD en el primer debate, en el segundo de Fox; dedicó el inicio de campaña a pelear con AMLO. El desgaste y la desesperación es evidente.
Yo Campesino 4T para llorar Niega realidad de los números; hay en crisis casi sin salida pero de fiesta Miguel A. Rocha Valencia Como dueños de la verdad, el discurso y los espacios públicos, la 4T se prepara para un nuevo acarreo masivo que el día 6 de diciembre habrá de gritar que son los […]
Se nota lo furibundo al ganso, tanto que sus dichos se salieron de madre y se arrancó sin contemplaciones contra el Poder Judicial .
A Genaro García Luna lo declararon culpable de cinco cargos criminales no por pruebas físicas documentales o audiovisuales sino en base a declaraciones de delincuentes confesos que, además, fueron perseguidos, encarcelados y extraditados cuando el hoy convicto era secretario de Seguridad de Felipe Calderón Hinojosa.
Deja un comentario