Privilegian interés personal al de México
Opositores al ganso no dimensionan y privilegian interés personal al de México. Yo Campesino.


José Woldenberg, primer consejero presidente que tuvo el entonces IFE, ahora INE, subrayó: México no puede prescindir de la institucionalidad electoral sobre la que se asienta su democracia.
“No a la pretensión de alinear a los órganos electorales a la voluntad del gobierno, no al autoritarismo. Sí a la democracia, sí a un México democrático”, sentenció.
Aseguró que esta nación no merece una reforma impulsada por una sola fuerza ni una sola voluntad.
En el Monumento a la Revolución, el ex consejero electoral, resaltó: Este es un día de fiesta, aseguró, estamos reunidos para defender el sistema electoral que ha permitido la transmisión pacífica de los poderes públicos y la ampliación de las libertades.
“México sí construyó, gracias a sus fuerzas políticas, a movilizaciones sociales, a conflictos diversos … un espacio para que su diversidad pudiera competir y convivir, y eso vale la pena preservarlo”, enfatizó como único orador, al término de la marcha que partió de la columna del Ángel de la Independencia, con la consigna “El INE no se toca”, avanzó por Paseo de la Reforma.

De aprobarse la reforma electoral impulsada por AMLO se retornaría a México a la época de los 70 y 80, advirtió José Woldenberg.
Tras concluir el discurso de José Woldenberg en el Monumento a la Revolución, los asistentes gritaron ¡Yo defiendo al INE! Los organizadores anunciaron nuevas acciones, y se concluyó el acto con la entonación del Himno Nacional.
Opositores al ganso no dimensionan y privilegian interés personal al de México. Yo Campesino.
Abanico Codependencia o el espejo oscuro del individualismo Por Ivette Estrada La codependencia no es solo un fenómeno psicológico individual, sino también un reflejo de estructuras sociales que vacían el sentido los vínculos. En sociedades consumistas, donde el valor se mide por la apariencia y el “tener” sustituye al “ser”, la codependencia se convierte en […]
No necesitaba decirlo, sabíamos que las desgracias para México no habían tocado fondo y que en la mente del mesías tropical se anidaban ideas para golpear más duro a las instituciones, al sector privado (inversión), clasemedieros-aspiracionistas , políticos, economía, seguridad, salud, educación y a todo quien se le pusiera enfrente, incluyendo INE o Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Independientemente de lo que digan los expertos y los acuerdos de la cumbre trilateral de México, Estados Unidos y Canadá, lo cierto es que el presidente Joe Biden dejó en claro que no va a dar concesiones en torno al T-MEC ni a patrocinar el regionalismo del que se quiere adueñar con dinero ajeno y de nosotros el mesías tropical.
Deja un comentario