Está cerrada, por cuestiones políticas, investigación 2006
La de 2006 contra el ganso cerrada por cuestiones políticas, pero ¿No hay más? Yo Campesino. Investigación. Miguel A. Rocha Valencia.
Héctor Bello Ríos, director de Capital Humano del Instituto Politécnico Nacional, debe ofrecer disculpas al Sindicato de Trabajadores del IPN (STIPN) o enviar una nota aclaratoria a La Jornada, en la que DA a entender que este último está involucrado al igual que SNTE en lo del “Plan de beneficios múltiples”, cuando el mismo Bello Ríos, sabe que el STIPN no forma parte de las Comisiones de revisión salarial y prestaciones económicas y sociales.
Mientras que él, ya lleva todo este año sin resolver 15 puntos debidamente fundado y motivado, que se le presentaron al director general ReSA, desde el 8 de junio de 2021.
Como tampoco resolvió nada quien fuera director de capital humano y ahora , ReSA lo hizo secretario académico del IPN, Mauricio Igor Jaaso Zaranda, con lo que han demostrado que son demasiados “torpes” para ocupar el puesto de capital humano, motivos por el que se le han enviado 5 oficios al Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, donde se le solicita su intervención para que se dé solución a los 15 puntos planteados, y TODOS se los han turna a ReSA, y éste lo hace para capital humano y TODO a sido “silencio” y a un nivel, en términos populachero, de un VALEMADRISMO TOTAL.
Es por esto que, a nadie le sorprende dentro del IPN, cualquier manifestación de protesta que se haga en el área central y menos en las escuelas, centros y unidades de enseñanza (ECUs).
Los casos de cierre de las ECUs por problemas diversos, por lo que lo han hecho los alumnos, no los van a resolver, porque TODO quedará en promesas por parte de la administración de ReSA, porque desconocen los problemas de fondo en que está sumergido el IPN, porque son problemas que tienen implicaciones de orden académico [No ven los efectos heredados por el modelo educativo que dejó José Enrique Villa Rivera y puesto en operación Yoloxóchitl Bustamante Díez], administrativo, laboral, en infraestructura y estructural, con una diversidad de formas de corrupción sin límite alguno, que han INSTITUCIONALIZADO la administración en turno con el SNTE, desde hace décadas, porque siempre ponen primero, sus intereses personales y de grupo, sin importarles las finalidades que debe cumplir el IPN, conforme a lo establecido en los Artículos 1 y 3 Fracción II Constitucionales, así como, en los Artículos 1, 3 y 4 de la Ley Orgánica del IPN.
Lo que la administración del IPN y el SNTE hicieron con lo del PB Plan de beneficios múltiples, no es otra cosa que, el reflejo de lo putrefacto en que hasta hoy, han llevado al IPN, Y TODAVÍA LO QUE NOS FALTA POR VER, puesto que todo parece ser que, el Instituto está fuera del proyecto del gobierno de la Cuarta Transformación.
La de 2006 contra el ganso cerrada por cuestiones políticas, pero ¿No hay más? Yo Campesino. Investigación. Miguel A. Rocha Valencia.
Yo Campesino Que se maten Violencia se generaliza gracias a la impunidad que goza el crimen Miguel A. Rocha Valencia Ante una autoridad omisa y cómplice que sólo contempla cómo los criminales se asesinan y aterrorizan ciudades y regiones enteras, el virus del terrorismo se expande por varias áreas del país donde la ley de […]
Más allá de las dudas, Carlos Urzúa era muy peligroso para el ganso. Yo Campesino. Sabía demasiado. Miguel A. Rocha Valencia.
El ganso, se siente dueño de poder y puede legarlo a quien desee. Será la “rifa del tigre” con la peor deuda y violencia.
Nunca ha sido la prioridad de este gobierno la ciencia y la tecnología y mucho menos las escuelas superiores cómo el Instituto Politécnico Nacional, desde luego que la incapacidad que muestran los funcionarios de cuarta es evidente sin embargo hasta que no hagan un paro total las escuelas y se manifiesten en contra del vejete de palacio no se va a resolver nada
El STIPN exije una disculpa pública al IPN. El STIPN también debería dar una disculpa pública a sus agremiados. Yo fui agremiado hasta 2021 y desde 2010. No cumplen en lo que a la defensa de los derechos de sus agremiados se refiere. Son déspotas en el trato hacia los familiares de los agremiados (Sr Marciano). Al principio se mostraban como LA opción, pero simple y sencillamente se desinflaron. Al día de hoy, marzo del 2023 a penas y tienen presencia en las redes, lo que confirma el comentario anterior. El único que brilló fue su fundador, un tal Lira. A mí me fallaron en una representación colectiva luego de una remoción ilegal por parte de la autoridad. Mucho ruido y cero nueces. ¿Y así todavía se paran de pestañas? Cumplan con los suyos y luego exijan lo que creen que merecen.